Tardé como el crisol. Como la media luna menguante. Como las almenas de los castillos, los posos del café helado sin restos donde procrear.
Saludé cuando recordé tu nombre en el movil silencioso de la ruina, sin despegar los versos que callo por el polen que tergiversa el desencanto.
Insistí, como los niños, los besos, los abrazos, los martillos salpicando los golpes en la cabeza de mi pobre deseo.
Volví. Volví y comí de la fruta que Eva se acostumbraba a dirigirme cuando el favor despeinaba el silencio de contradecirme.
Tropecé, como los absurdos, los abolengos, la casa sin tejado, los novios que no fornican, los desaires de las auroras.
Trasnoché como el ciervo, el loco de la colina desquitando el fervor y la Fe de la mansedumbre.
El agujero es un pordiosero de púlpito y laringe y yo... me destierro en un banco, en un tesoro sin agua, ni corteza o flores...desde mi alcoba.
Este trabajo intenta hacer de la filosofia una guia práctica, sutil, construida por pasajes propios de la mente sin rodeos, ni especulaciones, mis propios rodeos y de la gente que me rodea...
cuando ves escrito tus propios versos, es como si vieras tu alma dibujada sobre las líneas de las palabras
— isabel Rezmo I.PEREZ (@isamagina) August 2, 2013
lithium
Quizás alguien se pregunte... ¿qué quiere decir litio? ¿Qué significado tiene en la canción? El litio es un elemento químico, que entre diversos usos, se emplea en el tratamiento de la manía y la depresión bipolar, así como en otras psicopatologías. Es un estabilizador del estado de ánimo.
Sigo sin aliento una vez más.
ResponderEliminar