Ya hace tiempo que el litio no me amarraba. Casi había perdido el sabor, el hormigueo de esa ansiedad en mis manos, sudando con el arrecife de las playas dormidas, las que en invierno teclean al subir la nota de la discordia. Me tomaría ahora mismo ese mal sabor hambriento de la desidia.
No. Bajar la guardia contra el muro de los propios latidos es sobornar a los pleitos que rebozan en la yugular. Esta tarde es como ese mar..lánguido....Me emborracharía de absurdas lenguas para matar las hormigas. Destrozar los pasos en las piernas abiertas esperando espolvorear el sexo converso de las premisas.
Te esperaba. Como siempre. Aunque tardes en aparecer. Séntemonos como la tregua en la paz de la ladera de las batallas. Esas. Son las que me pueden. La maldita prueba, la proeza, la desfachatez de los ombligos.
Maldita sea la vez que nací con este run run atemorizando el paisaje de mis días, noches, amuletos......Quiero, quiero y no puedo deshacerme del nudo de las corbatas. Es...una soga, como la comida que escupo, cuando inevitablemente no quiero comer.
Agotada, de los canelos, esa es mi rareza, mi copa, mi champán. Debería prender las flores y arrancarles el ojal como si usurpara el imperio de mis sentidos y obligarle a no disfrutar de las bellezas externas.
Obligar, casi me río de la evidencia, quema la sangre, y la garganta y como el final quedará menos, mucho menos, para vomitar el principio, ningun principio existe si antes no existe el final.
Este trabajo intenta hacer de la filosofia una guia práctica, sutil, construida por pasajes propios de la mente sin rodeos, ni especulaciones, mis propios rodeos y de la gente que me rodea...
cuando ves escrito tus propios versos, es como si vieras tu alma dibujada sobre las líneas de las palabras
— isabel Rezmo I.PEREZ (@isamagina) August 2, 2013
lithium
Quizás alguien se pregunte... ¿qué quiere decir litio? ¿Qué significado tiene en la canción? El litio es un elemento químico, que entre diversos usos, se emplea en el tratamiento de la manía y la depresión bipolar, así como en otras psicopatologías. Es un estabilizador del estado de ánimo.
"No. Bajar la guardia contra el muro de los propios latidos es sobornar a los pleitos que rebozan en la yugular."
ResponderEliminar"Obligar, casi me río de la evidencia, quema la sangre, y la garganta..." Con esto ya dijiste mucho.