(pincha en la imagen para acceder a la web del editor si deseas comprar el libro)

lithium


Quizás alguien se pregunte... ¿qué quiere decir litio? ¿Qué significado tiene en la canción? El litio es un elemento químico, que entre diversos usos, se emplea en el tratamiento de la manía y la depresión bipolar, así como en otras psicopatologías. Es un estabilizador del estado de ánimo.

domingo, 14 de octubre de 2012

AZOE


A veces parezco una losa. Esa losa que se hunde en mi testarudez, en mi universo maldito.
Es como un volcán cuya lava no quema; desagarra en el escozor, de una palabra, un pensamiento, una idea.Y se mete en tus razones, despotricando verdades que son incrédulas pero que se hacen certezas.
Una cereza que quema en la garganta como cuando salimos de nuestro mundo, y encontramos abismos.
Mi  abismo va y viene, desbordando rios de permutas, de sueños sin luna, y mañanas sin cielo.
No voy a poder quitármelos de encima porque simplemente vuelven cuando me levanto. Me quedan invitarlos a una copa, a un café sin azucar, el amargor sabe más dulce cuando nosotros mismos nos preguntamos ¿Qué somos? y ¿por qué nos levantamos?
Camino o me hundo, el sexo de una mediocridad enlatada en sartenes de pulcritud o de mentira;
dentro de mí me refugio en mi propio secreto.
¿El secreto? Tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario