(pincha en la imagen para acceder a la web del editor si deseas comprar el libro)

lithium


Quizás alguien se pregunte... ¿qué quiere decir litio? ¿Qué significado tiene en la canción? El litio es un elemento químico, que entre diversos usos, se emplea en el tratamiento de la manía y la depresión bipolar, así como en otras psicopatologías. Es un estabilizador del estado de ánimo.

LITHIUM:NIGER RESURREXIT (ROSA NEGRA)

Tengo la impresión de una grave somnolencia,
he muerto tras el nacimiento,
ya no soy nada que no pueda convertirse en polvo.
Ni imágenes, ni puentes, ni idas ni venidas,
nada hay por lo que luchar.
Ahora mismo libre de mi mente y de mi conciencia, me creo todas las expectativas que pude resumirlas en una espera escatológica, en un deseo tan humano como el de escuchar mientras miro incansable en la oscuridad de un mar, que no me ha sido dado nada más que en los momentos de vacío y de pérdida. Si, la pérdida es un mar, que no te ahoga cuando las  aceptas  como una tabla para salvar lo poco que queda de la autodependencia que te creas, en torno a lo que te rodea.Y que conste que no fumo, solo fumo el tabaco de la inoperancia y en este momento, soy fumadora pasiva, pero no del envenenamiento agridulce de mi propio humo,,.,,ese lo expulse indefinidamente....














Existe mucha confusión en cuanto a la existencia de la Rosa Negra. Son muchas las personas que creen que no existe, pero lo cierto es que si existe. Se cultivan y quiénes las cultivan son personas que realmente llevan en la sangre el cómo cultivarlas. Y no me refiero a usar la biología para cambiar los colores a las flores, que se puede hacer, por supuesto. Pero éste no es el tema de este post.


Algunos piensan que la Rosa Negra no es totalmente negra sino de un color rojo tan oscuro que lo parece. Lo llaman el colorido de la disolución, de la separación y la tristeza; y nada más alejado de la realidad.
La Rosa Negra es el Símbolo del Amor Eterno, de la Muerte y la vida en el Plano Inmortal. Se la relaciona con Vlad Draculae; es decir, es un Mito Vampírico.
La Rosa Negra que da nombre al mito se alimenta de la Sangre Inmortal de un Vampiro Original y es éste, quien la entrega a su Dama como muestra de Fidelidad y Amor Eterno.
La Rosa Negra como símbolo de la inmortalidad trasciende la muerte para crecer y florecer fresca y hermosa en el Valle de La Vida más Allá de la Muerte... Lugar en el cual tiene su Sentido de Existencia.


2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. las rosas negras son las que mas diseccionan, mas penetrran en el rancio hueco de la piel,,,
    aquellas que se te ofrecen como el licor dulce de la propia inmundicia que nos rodea: falta de amor, falta de empatia, falta de dialogo, olvido, pena, indiferencia....Cuántas rosas negras cultivamos y que poco las volvemos naturales.....

    ResponderEliminar