(pincha en la imagen para acceder a la web del editor si deseas comprar el libro)

lithium


Quizás alguien se pregunte... ¿qué quiere decir litio? ¿Qué significado tiene en la canción? El litio es un elemento químico, que entre diversos usos, se emplea en el tratamiento de la manía y la depresión bipolar, así como en otras psicopatologías. Es un estabilizador del estado de ánimo.

martes, 18 de diciembre de 2012

CERO

No quiero pedir nada en estos dias.
Estamos pidiendo cosas todo el año, y viene estas fechas y se nos afloja la garganta. La garganta que esta muda el resto del año.
No quiero soltar bellos cantos de sirena,.Eso lo hago con los que quiero.Desear sin conocer es como mandar un saludo a la hipocresía.
No quiero que me devuelvas el abrazo  roto, de quien publica bellas palabras porque queda bien en unos dias que luego seran olvidados.
Ni siquiera quiero tu beso. Tu aliento, tu tacto, tu eco, tus huellas, pisadas, aceras, mutiladas de tanta oscuridad en un cofre  vacio de espuelas insulsas.
La verdad que a partir de ahora solo quisiera mirar el cielo y las estrellas y poder tejer sueños que pueda coger en mis adentros. Convertirlos en luciérnagas que correteen en mis manos y me murmullen en el oido. Que pronuncien mi nombre.
Asi llamaré a la vida, para que me guiñe un ojo.
Quiero ser feliz, aunque es una utopía maravillosa que me inclino a escribir en mi escondite. Como cuando era niña y jugaba a ser una reina de un cuento imaginario de mi propio castillo.
Ultimamente, hay muchos castillos y pocas princesas, porque nos revientan el cuento mucho antes de haberlo escrito, y sobretodo de haberlo pronunciado.
Ser felices, intentarlo mientras os dejen.



No hay comentarios:

Publicar un comentario