(pincha en la imagen para acceder a la web del editor si deseas comprar el libro)

lithium


Quizás alguien se pregunte... ¿qué quiere decir litio? ¿Qué significado tiene en la canción? El litio es un elemento químico, que entre diversos usos, se emplea en el tratamiento de la manía y la depresión bipolar, así como en otras psicopatologías. Es un estabilizador del estado de ánimo.

martes, 22 de enero de 2013

PRIMATE





Me dejo dominar por mis instintos....a veces creo que me domina mis pasiones para lo bueno y lo malo, y creo que nunca aprenderé a dominar realmente mis instintos, mi ego. Puedo tener épocas mejores o peores. La balanza en mi corazón gira de un extremo a otro en la inconciencia, y de ahí pasa a la conciencia como una carga que me arrastra.
Ahora mismo puedo hace daño como puedo darlo todo. Y no se ponerme en término medio.
¿Sereis capaces de superar esta bipolaridad de sentimientos?
Es difícil. Siento el daño que puedo hacer, pero la mayoría de las personas intenta esconder la parte de cada uno que gira en torno a sus miedos o temores. Yo los muestro. Mi humanidad esta en el hecho que no oculto lo que soy, lo que amo, lo que aborrezco, lo que me duele en un intento de comprensión por parte del otro.



Pero no todos los comprenden, y se van drásticamente de tu vida como si fueras la peste.
Yo siempre en cambio acepto y tengo la puerta abierta aun cuando los miedos me dominan, el caos, la oscuridad.
No soy una santa aunque parezca que quiero dar esa impresión.
Soy un volcán,un puñal ardiendo de la misma manera que soy  un  rio en calma que perece cuando se desborda.
Pero tenlo claro si me provocas puedo sangrar si eso sucede sangra mi lado dañado, en un intento desesperado de protesta y de rebelión.
La rebelión interna de mis propios errores.
No lo dudes,
todos tenemos esos errores aun incluso si juzgamos a los demás.
Si grito párate a pensar porque rompo los cristales de tu razón.
Te estoy llamando desesperadamente.
Grito sin ruido en la boca con la sabia muerta entre mis manos. La saliba se me corrompe y no sé hablar.
No sé hablar si no rugir en la deseperación.
Inevitable, te estoy llamando, déjate oir.
Mi tumulto es una llamada de S.O.S un código morse que te estoy mostrando con la sangre de mis heridas.
A veces solo tengo tumultos para que grite mi alma y no se enfade.
Entiendo la huida pero  a veces soy inevitable, ¿quién no lo es?


No hay comentarios:

Publicar un comentario