(pincha en la imagen para acceder a la web del editor si deseas comprar el libro)

lithium


Quizás alguien se pregunte... ¿qué quiere decir litio? ¿Qué significado tiene en la canción? El litio es un elemento químico, que entre diversos usos, se emplea en el tratamiento de la manía y la depresión bipolar, así como en otras psicopatologías. Es un estabilizador del estado de ánimo.

domingo, 10 de febrero de 2013

NO ARDE

Desalojo.
Gritabas en mis demonios como alfileres.
Es la evasión que cada dia desenpolvo en mi memoria.
He muerto detrás de una resurrección.
He agotado la esgrima de mi propia cabeza.
Si para renacer es preciso volver a mascar mis cenizas,
tendré que hacer de nuevo una fragua mucho más putrefacta
para recuperar  estigmas y fundirlas con la lava de mi memoria.
Ahora mismo,
  no arde.
Ahora.....quién sabe.
Escribo desde la letanía.El desahucio de la propia lengua.
Creia que seguir un argumento era como fundir una opinion sin acento, consumando los segundo de aquella esbeltez.
El mar, las aguas, el ánimo, la vida, la luz....La orilla.
Escribo con vagas ideas que me vienen en un suspiro.
Ya  me pierdo.
Pero no arde. Sigue sin encender lo tibio del ser humano.
Hace frío y me pierdo. Me hablo sola acompañada de las sombras, en la noche es mucho más su canto. Durante el dia, no hay manera.
No arde.
Pero es preciso apagar la colilla.
Ahora no quiero humo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario