(pincha en la imagen para acceder a la web del editor si deseas comprar el libro)

lithium


Quizás alguien se pregunte... ¿qué quiere decir litio? ¿Qué significado tiene en la canción? El litio es un elemento químico, que entre diversos usos, se emplea en el tratamiento de la manía y la depresión bipolar, así como en otras psicopatologías. Es un estabilizador del estado de ánimo.

viernes, 8 de marzo de 2013

LENGUAS


Esta noche huele a humo de la inconsciencia.
Sábanas lúgubres.
Hacía tiempo que no sentía el litio tan líquido quemando como una escafandra en el fondo del deseo, porque esta noche deseo.

Será la tarea que no me gusta realizar.

Me encuentro tan soporífera como un bostezo en el desierto. Aire corrompido por mi estupidez.
Por mi salvedad.
A veces es preciso contar las salvedades que no duren más de un minuto en la agonía de un suspiro.
La escena es vil.
No hay donde atajar la soledad fría de la noche cuando dama se precipita con mi espada.
La que no tengo.
Pero ella es la dueña.
Como la costumbre.
Insipída y aguardiente de tanto desmerecimiento.

Al caer la noche pienso en graduarme.
Porque en la mañana volveré a ser una inagotable fila de arrojos, que luego acallarán las pistolas.
Las que todos los dias y cada 5 seg humean en mis sienes.
En fin,escurridizo como la mentira. 
LENGUAS...MUERTAS....saben a centeno, algo inconfundible como la sed.

No hay comentarios:

Publicar un comentario