(pincha en la imagen para acceder a la web del editor si deseas comprar el libro)

lithium


Quizás alguien se pregunte... ¿qué quiere decir litio? ¿Qué significado tiene en la canción? El litio es un elemento químico, que entre diversos usos, se emplea en el tratamiento de la manía y la depresión bipolar, así como en otras psicopatologías. Es un estabilizador del estado de ánimo.

martes, 11 de junio de 2013

PIENSO...

Siempre me pareció un desafío seducir a la vida.
Soy una romántica. Algunas veces creo que vivo los sueños como realidades. Como fantasmas que se nutren las paredes de mi casa.
Acabo de llegar. Me tomo otro café. Pienso, pienso, pienso como las máquinas que atornillan el engranaje de mi existencia y siento que me tiraré toda la vida escribiendo memorias en ningún papel.
No creo que pierda el tiempo. Creo que nací en este momento. Momento en el que acaparo la realidad como un naúfrago. 
Los islotes se fueron, al despuntar la puerta. Ese vacío. Esa plenitud. Al margen de las lineas divisorias.
¿Al margen?¿Por qué? ¿Para qué?
El ser humano es capaz de hacerse preguntas estupidas. Con cuentagotas que saben a miseria. Otras veces encuentro como kafka, un surrealismo, una objetividad. Un dormitorio de pisadas en la desnudez de un deseo, que me invitan a pensar que el disfraz lo dejé pintado de relleno.
Odio los disfraces de un solo tono, monocolor de sentimientos, a mi siempre me gustó volveme cromática, ambigua, ambivalente......
Desnudez. Si. Como el agua. El agua es desnuda, como la piel. Sin escamas.
No puedes verla  hay que imaginarla en un fondo blanco. Pintarla de color, el color del terciopelo escondida en estatuas sin sal.
Pienso, pienso, pienso,
como el mar,
la sal,
lo azul, 
efímero,
arrastro. 
Los argumentos se me describen como el papel.
Imprimo en mi memoria, archivo en el corrector de experiencias...
¿El corazón?
 


1 comentario: