(pincha en la imagen para acceder a la web del editor si deseas comprar el libro)

lithium


Quizás alguien se pregunte... ¿qué quiere decir litio? ¿Qué significado tiene en la canción? El litio es un elemento químico, que entre diversos usos, se emplea en el tratamiento de la manía y la depresión bipolar, así como en otras psicopatologías. Es un estabilizador del estado de ánimo.

jueves, 12 de septiembre de 2013

Insomnio

No miro el reloj en esta noche. Apenas en un centímetro escaso de mis ojos puedo ver la luz entre tinieblas. Vaso frío. Vaso inerte. He estado danzando toda la noche entre la duermevela y la caricia. Descorchando siluetas entre naranjos vacíos. Oía la risa de una niña. El forjeceo de las sábanas en la intranquilidad.
 Pensando en el vacío. A veces lo encuentro tan .....no se explicar la vicisitud de la propia regla.
El dialecto de mis niñas son como un polvorín en medio del caos. O de la vida, o de la inercia.
Lo importante es cambiar el pomo de unos cuartos., cuando el marco establece diferencias irreconciliables, sin que el perdón sea el dueño del fracaso.
Ya me perdoné. La vida, me debía una trago, no de aguardiente, si no de lluvia, esa......que arremolina los despojos y los libera de la tragedia. Hago matanza de renglones en las quimeras de mis fantasías, y luego....las adormece la respiración de mis almas, las dos que me esperan en cada mañana.
Sus almas,  forman una delgada via lactea, en un universo lleno de corchetes y violines artificiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario