(pincha en la imagen para acceder a la web del editor si deseas comprar el libro)

lithium


Quizás alguien se pregunte... ¿qué quiere decir litio? ¿Qué significado tiene en la canción? El litio es un elemento químico, que entre diversos usos, se emplea en el tratamiento de la manía y la depresión bipolar, así como en otras psicopatologías. Es un estabilizador del estado de ánimo.

viernes, 1 de noviembre de 2013

SAL Y LLUVIA

Las ventanas se esconden como un caracol ante las nubes negras en espejos opacos. Es imperdonable el favor que me haces al gritar lo correoso. Tu voz entona luciérnagas que se miran en un arrebato de pasiones inocentes. ¿Por qué no coges la ola que te arrebata la piel?
Me parece que es una cisterna en la brisa que rompe sábanas tan dulce  como el pastel de tu sed. Ya lo olvidaba, No me quieres. Como amar al destino.
Mis manos toman el espacio que me separa de una gaviota.
Una idea que me bulle en los cristales de mi cabeza. No sé si te dejé esa palabra que olvidé escribir en un cuento sin enunciado.
Sal y lluvia. Tocarte entre la rosa y el suelo.
No empieces a terminar.
Cantemos un vals  que me llame amor, poder tomar tu ala, y seguir corriendo mas alla de ese sueño, en la frontera del espiritu rebelde.



No hay comentarios:

Publicar un comentario