(pincha en la imagen para acceder a la web del editor si deseas comprar el libro)

lithium


Quizás alguien se pregunte... ¿qué quiere decir litio? ¿Qué significado tiene en la canción? El litio es un elemento químico, que entre diversos usos, se emplea en el tratamiento de la manía y la depresión bipolar, así como en otras psicopatologías. Es un estabilizador del estado de ánimo.

miércoles, 8 de enero de 2014

KO


Definitivamente se me olvidó mascar el chicle de la pecera.  No me gusta. Ni caminar en el dia de hoy como una pesadez en el arrecife. De esas que cercioran la mansedumbre.
No me gusta, lo he publicado en un muro de "facebook"; esa manera curiosa de dar al viento  la explicación de tu vida hasta en los momentos que te sientas a estirar la moral que incluye en tu currículum.
La borrachera me está provocando una migraña ; me recuerda a los días de escuela donde el maestro te hacia repetir cien veces "no se tira papeles al suelo".
Mis papeles andan muertos en los andenes. Perecieron a mi bondad., a mi valentía.
Hoy no se escribir otra cosa que la muerte en un pliego de letras y líneas que equivocan los conceptos.
Nunca los tuve, ¿acaso fueron inventados?. 
Mi madre solía quejarse dela podrida vida que le tocó vivir, yo no puedo nada más que columpiarme en la vida que nunca tendré porque hoy, hasta Dios me hace un corte de mangas.
Sigo mirando una copa y me la tomo como siempre, el sabor no se corresponde con el sentimiento, nunca lo hice. 
Inventé el fraude , lo adorné, y me lo tragué.
 Solo miro mi pupila en un cenicero y pienso:Te has marchado. No encuentro tu copa de vino en la mesa, ni tus gestos, ni tu aliento. El moho  tragiversa el páramo. Y yo soy una mera circunstancia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario